Ya llega la Primavera con Degustabox



Como cada mes, os presento los productos que iban incluidos en la caja Degustabox  que en esta ocasión nos trae la Primavera con un surtido de productos muy ricos y variados  y muchos de ellos los descubrimos antes de que los veamos anunciados en los medios, todo un privilegio.

Para adquirir esta caja, podéis beneficiaros de un precio exclusivo si os registráis con el código M6TGF, de este modo, la primera caja tendrá un precio de 9,99€ y luego será de 14,99€. Aquí os cuento el contenido de la caja:
Quely nos propone una Merienda XL con 2 chocolatinas con Lacasitos, riquísimas.
De La Lechera, su deliciosa Leche condensada desnatada y Sin Lactosa. Con ella ya no hay excusas para endulzar nuestros postres...
Nestlé nos trae su tableta Les Recettes de l'Atelier, con un chocolate riquísimo combinado con trocitos de naranja.
El Café con Leche de Puleva, riquísimo, listo para calentar y punto. Me lo llevo para tomar en la oficina.
La Salsa Brava Original de Ferrer, es ideal para acompañar unas patatas fritas y también es ideal para darle sabor a nuestros platos tanto de carne como de pescado.
De DiaBalance, las Natillas de sabor vainilla están riquísimas con edulcorantes, reduciendo así la carga glucémica en un 70%.
Bonne Maman, con su confitura de fresas, es el producto que he elegido para mi próxima receta que espero os guste....Está elaborada solo con ingredientes naturales, sin aditivos ni colorantes y está riquísima....
Las patatas fritas Pijo ¡Qué rico! están riquísimas con ese toque de limón, ideales para tomar con una cerveza fresquita....
La cerveza Mahou 0,0 una cerveza tostada riquísima para acompañar cualquier comida o aperitivo.
Bon Roll, unos bombones con una gran variedad de sabores y del café arábico.

Bimbo Artesano, con unas rebanadas estilo Artesano Integral, contienen harina de espelta y miel y tienen una textura y grosor ideal para los sandwiches y tostadas variadas.

Por último Innate es una nueva agua infusionada bio,baja en calorías y con propiedades detox.

Hasta aquí la caja de este mes y en un ratito vengo con la receta que he preparado.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir