Cáspita con la caja Disfrutabox de este mes :-)




Hace unos días recibí la caja de Disfrutabox de este mes, cuyo lema es Cáspita y es que esa o cualquier otra exclamación le viene como anillo al dedo, porque es una caja además de muy completa y sorprendente como siempre, viene repleta de novedades. Está pensada para que todos los productos que incluye nos ayuden a disfrutar probándolos y elaborando recetas con ellos y también para cuidarnos, porque incluye como ya sabéis productos para el cuidado personal.

Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.
Vamos allá con el contenido de la caja:

Vivesoy Go! Avena, es una bebida de avena 100% vegetal para llevar y tomar en cualquier sitio y realmente rica.
La crema Hidratante Nutritiva de Día Kale Superfood de Dr. Botanicals,  contiene ingredientes como el Kale rico en vitaminas C y E y la Manteca de Cerdo muy suave para la piel.
Para un picoteo sano entre horas, las Barritas saciantes de chocolate de Corpore Diet, mantienen el apetito de un modo controlado y están deliciosas.
Los Bombones de Chocolate con leche Lindor nos encantan en casa, para darnos un capricho dulce.
El Sirope de Flor de Coco de Sunny Life se realiza a mano de modo tradicional y tiene un sabor ligeramente a caramelo. Es un edulcorante natural y producido de manera ecológica.
Chovi presenta su Salsa Kebab White, una salsa de yogur muy cremosa y con un toque suave especiado, ideal para acompañar sandwiches, Kebabs, etc...con ella he preparado mi próxima receta.
El nuevo Avecrem Plancha Toque de Soja, realizada a base de vegetales , para enriquecer nuestros productos cocinados a la plancha. Sin conservantes, ni colorantes ni gluten.
Gudis Kale y Quinoa de Alba Horneados, una forma de picar entre horas de forma saludable, basada en estos dos superalimentos.
Granini Light de Naranja y Piña, un modo de tomar fruta edulcorada con Stevia y con vitaminas B6, B12 y Magnesio, ideal para el cansancio.
Por último, para un aporte extra de energía, Crazy Tiger Regular, es la primera bebida energética en formato de litro y con la variedad de tres sabores distintos. 

Enseguida vengo con la receta de hoy, a ver qué os parece :-)

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir