Caja de Abril 5º Aniversario de Degustabox



Como cada mes, os presento los productos que iban incluidos en la caja Degustabox que esta vez celebra una ocasión especial y es que es su 5º Aniversario y lo celebra a lo grande con esta caja llena de estupendos, ricos y novedosos productos. Espero que sigáis cumpliendo muuuchos años más :-)

Ya sabéis que para adquirir esta caja, podéis beneficiaros de un precio exclusivo si os registráis con el código M6TGF, de este modo, la primera caja tendrá un precio de 9,99€ y luego será de 14,99€. Aquí os cuento el contenido de la caja:

Kitkat White y Dark 70%, están riquísimas en las dos variedades, aunque mis preferidas son las de chocolate blanco con una galleta crujiente deliciosa y la cobertura en las dos variedades.

Las Patatas fritas Torres con sabor a Jamón Ibérico, riquísimas para acompañar cualquier aperitivo.

Nescafé Azera Espresso Descafeinado, con el sabor intenso del expresso pero sin cafeína.

Me ha gustado mucho la versión de la Sidra El Gaitero en formato de lata, ideal para llevar a casa de algún amigo y sorprenderle con ella. Éste es el producto que he elegido para elaborar mi próxima receta, espero que os guste.

Vivesoy Go! Avena, una bebida de Avena 100% vegetal en un formato muy cómodo para tomar en cualquier lugar.

Oroweat Cereales, Semillas y Frutos rojos, un pan delicioso con una combinación que le da una textura y sabor muy ricos a nuestras tostadas del desayuno o sandwich.

El tomate frito Orlando Estilo Casero, tiene un sabor riquísimo, como recién hecho en casa, con tropezones de cebolla y tomate.

Escamas marinas de Sal Marina Maldom, en molinillo recargable. Super cómodo de utilizar.

Lotus Biscoff y su nueva Crema de Untar Lotus Biscoff, no la conocía pero me gusta mucho untada en una rebanada de pan casero. También para acompañar postres.

El nuevo atún Calvo con aceite de oliva ecológico y pescado a caña, para comer saludable y ser respetuosos con el medio ambiente.

Gallina Blanca con su Caldo para Paella fácil de Carne, con mucho sabor y un modo fácil de preparar una paella riquísima.

Por último, Riso Gallo "Risotti Selezione Speciale", para utilizar con cualquier plato de arroz, bien sea dulce o salado.

Bueno y después de mostraros el contenido de la caja, solo me queda presentaros mi próxima receta, que viene en 3,2,1...

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir