Mi caja Disfrutabox de este mes...


Ya está aquí la Disfrutabox de este mes y, como siempre, viene cargada de riquísimos y novedosos productos. Está pensada para que todos los productos que incluye nos ayuden a disfrutar probándolos y elaborando recetas con ellos y también para cuidarnos, porque incluye como ya sabéis productos para el cuidado personal.
Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.
Os cuento el contenido de la caja:

Me han encantado los Calcetines Exfoliantes Progresivos para Pies de Facialderm, sin parabenos. Estos calcetines realizan un peeling en los pies progresivo en 7-10 días. Me van a venir muy bien, para realizarme luego una pedicura, ya os contaré....

El Atún Súper Natural de Isabel, con una nueva tecnología patentada que mantiene el producto con tan solo 1 gota de agua. Además el sabor es el de siempre, eso sí cuidándonos más.

Los dentífricos Premium Kemphor me van a venir genial porque son de un tamaño ideal para llevar en el bolso o neceser a cualquier sitio y poder tener una buena higiene bucal, pues además de que contienen ingredientes naturales, aportan mucho frescor y sensación de limpieza.

Bon Roll de Uniconf, unos bombones riquísimos y en varios sabores: con crema de chocolate, Moca  y Licor y frutas. Son irresitibles, os lo aseguro :-).

En casa nos encanta la horchata todo el año, pero principalmente nos gusta tomarla en verano bien fresquita. Y si además es ecológica como la Horchata Costa Eco, tiene todo lo fundamental para elegirla y tomarla con unos fartons caseros....Este producto es el que he elegido para mi próxima receta que seguro os va a encantar :-)

La nueva bebida Ladrón de Manzanas, sin gluten, poco alcohol e ideal para tomar bien fresquita.

MayTea Limón, Menta y Melocotón,contiene un 94% de infusión de té natural, los tres sabores están riquísimos y su packaging es muy elegante.

Y por último, TUC, las galletas saladas de siempre, son un clásico en mi casa, para un picoteo saludable, tanto solas como con paté, o queso untado.

Esperadme un ratito que vengo con la receta...


Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

1 comentario:

  1. Te ha quedado una crema de relujo ademas de estar de rexupete.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir