La caja Degustabox de verano


Como cada mes, os presento los productos que iban incluidos en la caja Degustabox que en esta ocasión nos acerca al Verano, con un surtido de productos muy ricos y variados y muchos de ellos los descubrimos antes de que los veamos anunciados en los medios, todo un privilegio.
Para adquirir esta caja, podéis beneficiaros de un precio exclusivo si os registráis con el código M6TGF, de este modo, la primera caja tendrá un precio de 9,99€ y luego será de 14,99€. Aquí os cuento el contenido de la caja:

Hero Muesly Avena nos trae unas barrtias de avena con almendra y toque de caramelo riquísimas y sin aceite de palma. Saludables 100%.
Calvo nos presenta unas Ensaladas Ecolínea, ecológicas con Quinoa y Espelta además de aceite de oliva, para tomar fresquitas en cualquier momento y lugar.
Green Cola es un refresco que me ha sorprendido porque además de muy rico bien fresquito, no contiene azúcar sino stevia y cafeína natural....el primer refresco de cola que he probado hasta ahora y me ha encantado.
Wonderful, nos trae unos pistachos que no utilizan aceite para su tostado sino que se tuestan de manera natural. Son Californianos.
The Good Cider es una sidra que combina frutas como melocotón (TGC Peach) como frutos del bosque (TGC Wild Berry), un contraste de sabores delicioso, os lo aseguro.
Old El Paso y sus Barquitas Mexicanas, son mucho más sencillas de rellenas y aún más de comer....
Puleva nos presenta Puleva Café con Leche Deliss, para tomar esta bebida en caliente o frío y en cualquier momento y lugar. Me encanta llevármelo a la oficina.
El Caserío de Tafalla, nos trae unas Delicias Bio, unos caramelos con piñones endulzados con azúcar de coco que los hacen originales y muy ricos.
Royal nos presenta su preparado para Tortitas, de manera fácil y rápida. Ideal para poder tomarlas en el desayuno sin que nos lleve demasiado tiempo.
Por último, Campurrianas nos trae sus galletas de siempre ahora con chips de chocolate. Están deliciosas y son el producto con el que voy a realizar mi próxima receta. Espero que os guste :-)



Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir