Maheso en mi cocina este verano...


En estos días, estamos degustando los nuevos productos de Maheso y el primero que os presento es un riquísimo Arroz Delicias con Tortilla que nos encanta :-). En unos minutos en la sartén con muy poquito aceite tienes este plato listo para degustar...

A mi hijo sobre todo le han encantado las nuevas Pechugas de pollo al estilo Kentucky Supercrispy que os presento en la imagen, deliciosas y con un rebozado super crujiente. Ideales si las acompañamos con salsa barbacoa, por ejemplo.  Estas pechugas no contienen aceite de palma y, si lo preferís, también las podéis hornear en vez de freír...



Otros de los productos que la marca nos presenta como novedad son los Superfoods que tan de moda están y tan saludables son.

Uno de estos superalimentos es el Cous cous con quinoa y verduras. Está muy rico, lo podemos preparar en tan solo 4 minutos en el microondas o en 6 en la sartén, y tenemos un plato muy saludable y cargado de vitaminas para depurarnos y afrontar ya la vuelta a la rutina, que siempre cuesta después de unos días de descanso. También han lanzado Arroz integral con bulgur y pollo y Quinoa con kale y lentejas.




Éste es el envase y lo podéis encontrar en vuestro supermercado habitual:



Nos han encantado los  rollitos vegetales al horno, para que los preparéis sin necesidad que freír y con el sabor de los rollitos originales que tanto nos gustan. Con una   masa más fina y crujiente: ¡un auténtico lujo asiático!:


Espero que os haya gustado esta selección de productos que os he mostrado y que ya podéis encontrar en la sección de congelados de vuestro supermercado.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

1 comentario:

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir