Mi caja Disfrutabox en puertas de las vacaciones...





Ya está aquí la Disfrutabox de este mes y, como siempre, viene cargada de riquísimos y novedosos productos. Está pensada para que todos los productos que incluye nos ayuden a disfrutar probándolos y elaborando recetas con ellos y también para cuidarnos, porque incluye como ya sabéis productos para el cuidado personal.
Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.
Os dejo con el contenido de la caja:

El Spray Protección Solar Tropical Splash de D.Vinity (Carobels) lo estoy probando estos días cuando me voy a andar porque el sol es bastante fuerte, y noto que no se me reseca el pelocomo antes además de que tiene un olor muy agradable. Me gusta mucho y lo recomiendo para cabello seco.

Las Galletas Digestive Avena de Diabalance, le han encantado a mi suegra, que no puede abusar del azúcar y puede tomar con la leche sin restricciones, permitiéndose un capricho dulce.

El desodorante Lactovit Roll On Extraeficaz, sin Parabenos ni Alcohol, controla el sudor hasta cuando hacemos deporte, me gusta mucho, es muy eficaz.

La Azucarera Extrafino, es ideal para un acabado más esponjoso en los postres, bollería por ejemplo. Lo voy a utilizar en mi próxima receta y estoy segura de que os va a encantar.

Cruzcampo Especial, es una cerveza tipo Lager con un sabor intenso, ideal para tomarla bien fresquita con nuestra comida o aperitivo.

Perrier Limón, combina el agua con gas y el sabor a limón super refrescante, a mi marido le encanta :-)

Para un aperitivo, los Cacahuetes Al Punto de Sal son ideales, muy ricos y además no contienen Aceite de Palma.

La infusión Veggie Mix de Pompadur, son unas bolsitas que contienen una mezcla de distintas verduras, se pueden tomar en infusión o utilizar para sazonar nuestros platos de pasta, guisos, etc...me han sorprendido gratamente.

Por último, Yatekomo Parrilla, tiene un sabor intenso a la típica carne a la brasa con un toque de pimienta, está muy muy bueno y en unos minutos lo tenemos listo para comer.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir