La Caja Disfrutabox de Agosto: Manumisión


Ya está aquí la Caja Disfrutabox de Agosto que este mes tiene como temática Manumisión, que en la Antigua Roma era como se denominaba al acto de liberar a un esclavo. Y precisamente eso, liberarnos, del estrés diario, de las obligaciones etc...y dar paso a las vacaciones es lo que vamos a hacer...
Esta caja pensada para que todos los productos que incluye nos ayuden a disfrutar probándolos y elaborando recetas con ellos y también para cuidarnos, porque incluye como ya sabéis productos para el cuidado personal.
Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.
Os dejo con el contenido de la caja:
De Skinchemists el Rose Quartz Lip Plump, un labial que hidrata y da volumen, con un ingrediente clave, el Volulip, derivado de una planta y también contiene aceite de menta. Me ha gustado mucho.
Las Galletas Digestive Avena de Diabalance, además de ricas, muy saludables con avena y sin azúcares añadidos.
De Solán de Cabras, Defence y Repair, nueva gama de aguas funcionales con un aporte extra de vitaminas y muy ricas para tomar fresquitas en cualquier sitio.
La Salsa Allioli de Choví, es ya un clásico en mi cocina para los aperitivos, guarniciones...
De Neo Botánica, Uniconf son unas golosinas que aportan vitaminas y contienen extractos naturales y colágeno.
Yatekomo Parrilla, con sabor más intenso y carne a la brasa.
Amstel Original, con más sabor y aroma, elaboradas 100% con malta de cebada.
De Zanuy los Nachos Ecológicos sin Gluten ni Grasa de Palma, ideales para dipear con cualquier salsa casera.
Por último, Mission nos trae sus Bases de Pizza y con ellas he elaborado mi próxima receta. Se mantienen fuera de la nevera durante meses y tienes muchas opciones de recetas con ellas, pues son más consistentes que las tortitas normales.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir