Mi caja Degustabox y vuelta al trabajo...


Como cada mes, os presento los productos que iban incluidos en la caja Degustabox que en esta ocasión nos trae distintas propuestas para preparar con más ánimo nuestra vuelta al trabajo y al cole para los más peques de la casa. La caja contiene un surtido de productos muy ricos y variados y muchos de ellos los descubrimos antes de que los veamos anunciados en los medios, todo un privilegio.
Para adquirir esta caja, podéis beneficiaros de un precio exclusivo si os registráis con el código M6TGF, de este modo, la primera caja tendrá un precio de 9,99€ y luego será de 14,99€. Aquí os cuento el contenido de la caja:
Para los más peques de la casa Puleva Max con Omega3, Hierro, Calcio y 12 vitaminas.
Las tostadas crujientes de Bimbo Recetas para tomar en el desayuno tanto con dulce como salado.
Cola Cao 0% sin azúcares añadidos, para un desayuno más saludable.
Lotus Biscoff en crema untable y versión crunchy, me encanta para rellenos de mis dulces caseros favoritos o como topping.
La mermelada de La Vieja Fábrica, fabricada artesanalmente y con un sabor realmente casero, ideal para los postres y en el desayuno.
De Riso Gallo, el nuevo Gallo Pronto, con el sabor del auténtico risotto italiano riquísimo y al dente. Os lo presentaré en mi próxima receta. 
Choví con su versión de Ketchup y Mayonesa en versión monodosis individual, muy práctico para llevarlo a cualquier sitio y, por supuesto, con el sabor de siempre.
Amstel Radler 0%, mezcla de la Amstel Original con zumo natural de limón y alcohol 0%, para tomar bien fresquita.
Para acompañar a la cerveza bien fresquita, Lay's Poppables muy originales en su forma y ahora con sabor a sal marina o queso,  un snack riquísimo...
Para seguir disfrutando de un buen aperitivo, Campofrío Snack'in, los nuevos snacks de cecina deshidratada, muy original y de un sabor riquísimo.
Y ya para una buena vuelta a la rutina, nada mejor que un Smothie Bioactivo Antioxidante de Be Plus, para combatir el estrés oxidativo de nuestras células.

Y hasta aquí toda la selección de productos de la caja. En el próximo post, vengo con la receta...

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir