Vuelta al trabajo y recomendación de dos libros muy interesantes...




Hola a tod@s! Ya estoy de vuelta de mis vacaciones y retomando el blog con muchas ganas e ilusión y con todas las publicaciones que tengo pendientes y un montón de recetas y recomendaciones que contaros.
Aunque he disfrutado a tope de mis vacaciones y he podido "desconectar" bastante, no he dejado de cocinar y me imagino que a vosotr@s también os pasa lo mismo, porque comer tenemos que comer todos los días ¿verdad? :-)
Bueno, pues precisamente relacionados con la alimentación son los dos libros de Beta Editorial que he estado leyendo este verano y que os recomiendo que los busquéis en vuestras librerías más cercanas porque son muy amenos y seguro que os aportan mucha información interesante.
El primer libro que estoy ojeando es el de Jordi Devesa, Veggie Pizzas, un libro que me apetecía mucho leer para obtener más información a cerca de la alimentación vegetariana y vegana y os aseguro que me ha servido de mucho y voy a poner en práctica algunas de sus recetas en los próximos días.
El segundo libro es Vivir y comer Detox para Gourmets de Jacynthe René, donde la autora nos cuenta, desde su propia experiencia,  cómo modificar nuestros hábitos alimenticios diariamente, dónde cometemos errores a la hora de elaborar nuestros menús, etc...en definitiva, su dieta es hipotóxica, donde se eliminan de nuestra lista de la compra y de nuestra despensa los alimentos que no suman sino que restan a nuestra salud y sobre todo le perjudican.
Ya os digo, los dos libros son diferentes pero tienen algo en común, el cuidarnos por dentro para estar bien también por fuera. 





Os animo a que los busquéis en vuestra librería y echéis un vistazo, porque seguro que os gustará leerlos.


Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

2 comentarios:

  1. Seguro que le vas a sacar mucho partido a estos libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Un besito guapa y me alegra que nos vayamos viendo ya tod@s por aquí 😘

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir