Estrenando el Otoño con Degustabox


Como cada mes, os presento los productos que iban incluidos en la caja Degustabox que en esta ocasión nos trae distintas propuestas para hacer el otoño más llevadero y con mucha energía. Todos sus productos muy apetecibles y algunos los desconocía hasta la fecha. La caja contiene un surtido de productos muy ricos y variados y muchos de ellos los descubrimos antes de que los veamos anunciados en los medios, todo un privilegio.
Para adquirir esta caja, podéis beneficiaros de un precio exclusivo si os registráis con el código M6TGF, de este modo, la primera caja tendrá un precio de 7,99€ y luego será de 14,99€. Aquí os cuento el contenido de la caja:
Las nuevas Cookienss, las primeras galletas Dinosaurus, sin azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales para que las disfruten los más peques y no tan peques de la casa, de forma sana y natural. Están muy ricas...
Mikado Intense, es ideal para darnos un capricho dulce y ligero a la vez. Tiene un toque de sal que me encanta.

Yatekomo ahora con su nueva Ke-Pasta Boloñesa, unos macarrones con salsa boloñesa que se preparan en tan solo unos minutos en el microondas sin ensuciar más cacharros y están además muy muy ricos.

Les Recettes de L'Atelier con su Tableta de chocolate negro y almendras tostadas enteras, para darnos un capricho saludable.

Bimbo y sus Pantera Rosa, Tigretón y Bony, qué recuerdos me trae de mi infancia, están riquísimos y mi preferido es La Pantera Rosa. Ahora son más crujientes por fuera y muy esponjosos por dentro.

Kubdu es el primer snack proteico del mercado. En dos versiones, bistec de ternera o pechuga de pollo macerada con especias y cocinada a baja temperatura. Además baja en grasas y calorías....

Alpro y su Bebida de Avena reducida en azúcares, con el sabor de siempre pero con menos calorías.

Las Infusiones de Susarón son funcionales y específicas para cada tipo de dolencias. Además tienen un sabor muy agradable.

Las Lay's Mediterráneas con aceite infusionado con tomate y albahaca, son un acompañante perfecto en nuestro aperitivo.

La salsa Kebab White de Choví, es una salsa de yogur muy cremosa ideal para acompañar recetas orientales.

La salsa Tikka Masala de Patak's es una salsa de tomate especiada un poco picante, riquísima para preparar con pollo por ejemplo. Es el producto con el que os presentaré mi próxima receta y espero que os guste.

Por último Cruzcampo Especial, para darle un toque especial a nuestras comidas o aperitivos. Tiene un sabor intenso y ligeramente amargo que la hace especial. Para tomar bien fresquita.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir