Caja Disfrutabox de Navidad


La caja que he recibido de Disfrutabox viene con el título Gourmet vs. Gourmand y, por este motivo, esta caja va dedicada tanto a los que amamos la buena cocina y gastronomía como a quienes que sean más glotones y sean amantes del buen comer, que es muy típico de estas fechas en las que estamos.
Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.

El Nectar Beauty Serum de ART.WORK, pertenece a su nueva línea profesional y se aplica en el cabello protegiéndolo de los tintes y nutriéndolo a la vez. El pelo queda muy suave y con un aroma muy agradable.
La Bebida de Avellanas Borges Natura, tiene un sabor muy rico y contiene en cada vaso la cantidad necesaria de frutos secos que necesitamos diariamente. Reduce el colesterol. Con chocolate está riquísima.
El Chocolate Negro Floral 78% de Nestlé Les Recettes de L'Atelier, está elaborado con una selección de habas de cacao del Ecuador y tiene un sabor floral muy acertado.
Dry Apple y Strawberry de The Good Cider of San Sebastian, con el sabor de la sidra de manzana y el toque de fresa o extra de manzana, según el sabor escogido.
Green Tea Pomegranate, es una bebida energizante que aporta energía y el sabor del té verde puro con gingseng.
Las sopas Gourmet de Cocido y de Pollo de Gallina Blanca, tienen un sabor muy casero, para tomar un plato de caliente en cualquier momento y ocasión.
La salsa de yogur para ensalada de Hellmann's, contiene ingredientes 100% naturales y tiene un sabor riquísimo.
La Caja Roja Milk Sublime de Nestlé, con un gran surtido variado de bombones de chocolate con leche riquísimos.
Panela de la Azucarera, es una azúcar moreno de caña integral no refinado, muy saludable y que aporta mucho sabor a nuestros postres caseros más ricos. Es el ingrediente que he elegido para mi próxima receta.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir