Caja disfrutabox recién estrenada....



La caja que he recibido de Disfrutabox me ha sorprendido, una vez más. Una gran variedad de productos, muchos de ellos totalmente desconocidos para mi  y han sido una grata sorpresa...
Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.


Uno de los productos que estoy probando de la caja y me está encantando es el Eye Serum Ouí Essential Hydrating de Skin Chemists. Un Serum que cuando te lo aplicas en el área de los ojos, te aporta suavidad y frescor. Según las opiniones que he leído, tras su uso continuado los resultados son muy buenos: reafirma esa zona de los ojos y la aclara. Os contaré cuando termine de utilizarlo, pero por ahora me está gustando mucho y lo recomiendo :-)

Si hay una bebida que nos gusta tomar en ocasiones especiales es Ladrón de Manzanas, de sabor a manzana, con bajo contenido en alcohol y con una combinación de manzanas ácidas y dulces.

Ke Pasta Boloñesa de Yatekomo, una nueva receta, con macarrones y salsa boloñesa, listos para tomar en 4 minutos.

Para la merienda o a media mañana, las nuevas galletas saladas Chía Crackers de Corpore Diet, son un picoteo saludable y lleno de propiedades beneficiosas para el organismo. Además, reduce el colesterol.

Los Pick Up! Minis Choco, son mini tabletas de chocolate con leche entre dos galletas, riquísimos y muy fáciles de llevar a cualquier sitio.

Ketchup Star Wars de Choví Kids, mucho más saludable, sin azúcares añadidos y un 75% menos de azúcares. en tamaño grande.

Ideal Sin Lactosa de Nestlé , la leche evaporada sin Lactosa, para utilizar en cualquier receta tanto dulce como salada, apta también para quienes tienen intolerancia a la lactosa.

Mission Pita, con la receta original  ahora de la colección Mission Breads, ideal para rellenarlo a nuestro gusto tanto en versión dulce como salada. No tienen aditivos artificiales.

Las Bases de Pizza de Mission de la colección Mission Breads, son ideales para prepararnos una pizza de modo fácil y sencillo con relleno al gusto.

Vivesoy Soja Té Verde o Negro, para tomar en cualquier momento, llenos de vitamina D y 100% vegetal.
Por último, de Azucarera, Especial Mermeladas, es mucho más fina e ideal para este tipo de preparaciones. Me parece de lo más original y con él voy a preparar mi próxima receta. Estad atentos....


Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir