Caja Gourmet de Diciembre Degustabox y Aperitivos Navideños


Os presento los productos que iban incluidos en la caja Degustabox que en esta ocasión nos trae distintas propuestas para preparar recetas Gourmet, tan apreciadas en estas fechas navideñas.
La caja contiene un surtido de productos muy ricos y variados y muchos de ellos los descubrimos antes de que los veamos anunciados en los medios, todo un privilegio.
Para adquirir esta caja, podéis beneficiaros de un precio exclusivo si os registráis con el código M6TGF, de este modo, la primera caja tendrá un precio de 7,99€ y luego será de 14,99€. Aquí os cuento el contenido de la caja:

De Darbo, la fruta para untar, riquísima y una receta de tradición familiar, con un contenido de un 70% de fruta. El envase me parece muy bonito también.

El Corral de La Piara, nos presenta una nueva receta de pechuga de pollo al curry para untar en sandwiches o pasteles salados. Está riquísima. Es uno de los productos de la caja que forman parte de mi receta.

Cynara nos trae unos Chyps de Alcachofa, muy ricos y saludables.

Daveiga, con sus Galletas marineras con Aceite Virgen Extra, para comer solas como aperitivo o acompañarlas de patés o cremas dulces, como más nos apetezca. Con ellas he preparado mi próxima receta para estas fiestas.

Orlando y su Receta Artesana, un tomate frito riquísimo, una receta totalmente artesana.

La Caja Roja de Nestlé y su Surtido Premium, una selección estupenda y variada de sus mejores bombones.

Maggi y su Pasta Oriental Vegetal y al Curry, dos variedades para una comida con aire oriental, rica y preparada en unos minutos en el micro. Más fácil imposible :-)

De Yummy Lix son unos Lollipops diferentes, en más de 20 sabores con un diseño muy original y un sabor muy rico.

De Red Bull, Organics, unas gama nueva de refrescos orgánicos con ingredientes 100% naturales en una variedad de 4 sabores únicos.

Y aquí tenéis uno de los aperitivos de estas pasadas fiestas navideñas, con dos de los ingredientes de la Caja:


Las Galletas Marineras Daveiga quedan igual de crujientes, aún después de untarlas  con la crema que más nos guste, a diferencia de otras galletas que enseguida se reblandecen.
Para algunas de estas galletas he elegido la Crema de Pechuga de pollo al Curry de La Piara, que está riquísima y combinaban perfectamente.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir