Caja Degustabox de Enero


Os presento los productos que iban incluidos en la caja Degustabox que en esta ocasión nos trae distintas propuestas para preparar recetas muy variadas y saludables.

La caja contiene un surtido de productos muy ricos y variados y muchos de ellos los descubrimos antes de que los veamos anunciados en los medios, todo un privilegio.
Para adquirir esta caja, podéis beneficiaros de un precio exclusivo si os registráis con el código XSNS8. Tened en cuenta que a partir de esta caja el código ha cambiado y sería éste que os muestro hoy. Como siempre, la primera caja tendrá un precio de 7,99€ y luego será de 14,99€. Aquí os cuento el contenido de la caja:
De La Azucarera, su especial azúcar Mermeladas, que contiene pectina y ésta actúa como gelificante por lo que además de dulzor le aporta espesor.

Nesquick con un 30% menos de azúcares.

Santal y sus bebidas vegetales para tomar en cualquier sitio y cuando más nos apetezca.

Segafredo, el verdadero café italiano, para darnos un extra de energía cuando más lo necesitemos.

Príncipe a cucharadas, rico en cereales, fibra, Vitamina E y hierro. Ideal para nuestros desayunos o meriendas.

Pick Up Choco Minis, tabletas de chocolate entre galletas crujientes, en formato ideal para picar entre horas.

Granini Selección Mango, con un sabor riquísimo y una textura muy agradable. A mí me gusta fresquito en el desayuno.

Mission Foods y sus nuevas Bases de Pizza, para acompañarlas de lo que más nos guste, tanto en versión dulce como salada. Éste es el producto que he elegido para mi próxima receta.

Esgir, Unos snacks saludables y crujientes en distintas variedades: Choco Snack, Bio Cracker y Bio Legume, para todos los gustos y edades.

Por último, Gutarra, nos trae sus nuevas cremas de verdura y cocidos vegetales. Sin conservantes ni colorantes, en formato de brick para transportar y tomar en cualquier sitio.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir