Cafetera Dinamica Plus De'Longhi

Hoy no os traigo receta, sino que vengo a hablaros y recomendaros la nueva Cafetera Superautomática Dinamica Plus De'Longhi.
Llevaba ya un tiempo pensando en cambiar de cafetera y al final ha llegado el día. Es una cafetera con un diseño muy bonito y exclusivo en color titanio. Pero además cuando te informas sobre sus especificaciones y características, sabes que es la máquina que estabas buscando.
Para los que aún no la conocéis, os voy a hablar sus funciones y mi propia experiencia probándola.

Dinamica Plus es una cafetera superautomática que muele el café al instante, por lo que el café que tomas es recién molido con el aroma y sabor que le caracteriza. Es la diferencia básica de una superautomática respecto al resto de cafeteras del mercado.

En casa nos encanta el café, pero según el momento del día nos gusta tomarlo más o menos fuerte y eso es un lujo que solo puedes permitírtelo con una cafetera superautomática como ésta.

Con la Tecnología One Touch podemos preparar nuestras  bebidas de café y leche perfectas  de manera fácil y rápida. ¡Tan solo apretando un botón y listo!

El sistema Thermoblock de De'Longhi calienta rápidamente el agua a la temperatura ideal, calentando solo el agua necesaria para cada taza.
En la parte superior de la máquina tiene una bandeja calienta tazas, muy práctica y cómoda para colocarlas ahí.

Los molinillos de acero cónicos de De'Longhi están perfectamente calibrados, logrando así un café molido perfecto. Además, podemos ajustar manualmente el grado de molienda del café, hasta 13 grados según nos guste más o menos concentrado. El depósito para almacenar el café en grano es de gran capacidad, 300 gramos.

Gracias a la función My menu, podemos personalizar nuestras recetas favoritas, creando tres perfiles de usuario y eligiendo tanto el aroma como la cantidad de nuestras bebidas.

A primera hora, prefiero tomarme un Latte Machiato o a veces un Caffe Late. Lo selecciono en el Panel de control de la cafetera que, dicho sea de paso, es muy sencillo e intuitivo de manejar. 
Para prepararlo conecto a la cafetera el depósito de leche extraíble, que siempre tengo en la nevera para que esté a la temperatura ideal y que mi bebida salga con una rica y densa espuma de leche.

Como podemos seleccionar la cantidad de crema con la que queremos preparar nuestra bebida, yo selecciono la intermedia y me queda perfecto, además es la que te aparece como recomendada en el display de la máquina.

El Menú Leche, tiene una gran variedad de bebidas: CaffelatteLatte MacchiatoFlat White y Leche. Mi preferida es el Latte Macchiato.
También obtenemos una cremosa espuma de leche con el sistema LatteCrema automático. Después de preparar cualquier bebida con leche, seleccionamos la función "clean" para la limpieza automática del depósito de leche. Es muy cómoda y rápida.

Para cuando necesito un extra de energía porque el día ha sido muy duro o la tarde va a ser más larga de lo normal, selecciono la función “Doppio “y añade un poco más de café al que he seleccionado .
El café perfecto para la sobremesa.

Cuando tengo invitados en casa, es un modo muy fácil y rápido de preparar los cafés o bebidas con leche "a la carta", pues cada un@ tiene sus preferencias y así quedas bien con tod@s, acertando con sus gustos y quedando como un perfecto anfitrión.

Podemos personalizar el aroma más o menos intenso del café y la cantidad de éste, accediendo desde la pantalla táctil TFT de 3,5"a color que tiene la máquina. Yo os recomiendo también descargaros su aplicación App Coffee Link en vuestro móvil o tablet para acceder a la máquina mediante bluetooth y selecccionar ahí mismo vuestra bebida. ¡Más cómodo imposible!

Y para mayor comodidad, dispone de un depósito donde se almacenen los posos de café, avisándote la propia máquina para vaciarlo.

El depósito de agua está en la parte frontal de la cafetera, por lo que me parece muy práctico a la hora de sacarlo y rellenarlo.

Otro detalle que me gusta de esta cafetera es que el Dispensador de café es ajustable en altura, para adaptarse al tipo de taza que vayamos  a  utilizar. De hecho hay algunas cafeteras para las que tienes que utilizar una taza demasiado bajita para poder prepararnos un café y ni mucho menos cualquier bebida con leche, porque no tiene suficiente capacidad.

También se pueden realizar infusiones, de hecho a veces antes de dormir o cuando la digestión es un poco pesada, suelo prepararme una infusión. Así que con la Dinamica Plus puedes preparar bebidas para todos los gustos.

En mi opinión, esta firma italiana ha conseguido lanzar una de las mejores cafeteras de este rango que se comercializan actualmente, compitiendo sobradamente con las tope de gama que existen en el mercado.
A lo largo de todos estos meses, os voy a ir mostrando publicaciones con bebidas que preparo con esta cafetera, así como recetas en las que el café es ingrediente principal, para que veáis el resultado.

¿Si recomendaría la cafetera superautomática Dinamica Plus? Claro que sí!!! es una gran cafetera, el diseño es muy bonito, es silenciosa y las prestaciones cumplen más que de sobra mi expectativas y creo que la de todo aquel que la pruebe. La recomiendo 100%.

Bueno, espero que este post os ayude un poco más a la hora de decidiros por una buena cafetera y os recomiendo que visitéis su página web, donde encontraréis todas las características y especificaciones técnicas de esta cafetera.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir