Caja de Mayo Degustabox


Os presento los productos que iban incluidos en la caja Degustabox que en esta ocasión nos trae distintas propuestas a cual más apetecible, para irnos de "picnic" con un montón de opciones para preparar nuestros tuppers tanto fríos como calientes y llevar a tomar en cualquier lugar y momento.

La caja contiene un surtido de productos muy ricos y variados y muchos de ellos los descubrimos antes de que los veamos anunciados en los medios, todo un privilegio.
Para adquirir esta caja, podéis beneficiaros de un precio exclusivo si os registráis con el código XSNS8. Tened en cuenta que a partir de esta caja el código ha cambiado y sería éste que os muestro hoy. Como siempre, la primera caja tendrá un precio de 7,99€ y luego será de 14,99€. Aquí os cuento el contenido de la caja:
Obando y sus Picos rústicos selección Gourmet muy crujientes e ideales para tomar solos o acompañar un paté o crema.

Mar & Sol es una sangría dulce con un sabor distinto a las que había probado hasta ahora con un toque dulce. El envase además es muy bonito y veraniego, ¿no os lo parece?

Albo nos trae atún claro y mejillón de las rías gallegas. Ambos de una calidad excepcional y un sabor muy rico. Con uno de ellos realizaré mi próxima receta :-).

Puleva nos presenta su Café con Leche Capuccino en envase grande, para tomar frío o caliente en cualquier lugar. Yo ya lo he probado en la oficina caliente y está riquísimo, no hace falta añadirle azúcar.

Prima nos presenta su clásico Ketchup y Mostaza, ideales para llevar a una merienda en el campo o con los amigos.

TostaRica y sus deliciosas galletas Cookienss, para los que queráis reducir al máximo el consumo de azúcar sin descuidar el sabor y calidad de unas riquísimas galletas.

Dulcesol nos presenta una nueva variedad de pan: ecológico, de espelta, con semillas de lino y con quinoa. Todos ellos muy saludables para una dieta más saludable.

Por último, Colacao 0%, con el sabor de siempre para endulzar nuestro vaso de leche por la mañana pero sin azúcares añadidos.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir