Caja Degustabox de Julio: Aperitivo


Os presento los productos que iban incluidos en la caja Degustabox que en esta ocasión nos trae distintas propuestas a cual más apetecible y saludable para preparar un aperitivo este verano.

La caja contiene un surtido de productos muy ricos y variados y muchos de ellos los descubrimos antes de que los veamos anunciados en los medios, todo un privilegio.
Para adquirir esta caja, podéis beneficiaros de un precio exclusivo si os registráis con el código XSNS8. Tened en cuenta que a partir de esta caja el código ha cambiado y sería éste que os muestro hoy. Como siempre, la primera caja tendrá un precio de 7,99€ y luego será de 14,99€. Aquí os cuento el contenido de la caja:

Snatt's es una combinación de frutos secos tostados de la mejor selección con arándanos y cerezas deshidratadas. Para un aperitivo, rico, original y mucha energía.

La Española, con su Deluxe, en un envase minibar, yo estoy probando rellenas de anchoa suave y también hay de pimiento asado y bacalao. Son aceitunas manzanillas grandes y riquísimas.

Reymos con su Ola Caracola, combina Moscatel y Sauvignon Blanc, resultando un vino muy fresco y afrutado que combina con cualquier plato o aperitivo.

Sunbites, es un snack crujiente y ligero elaborado con cereales integrales y un 30% menos de grasa. Hay cuatro variedades distintas y todas ellas muy originales y riquísimas.

Ligeresa con su nueva salsa Ligeresa con aceite de aguacate, por ello tiene el sabor de siempre pero con los beneficios que le aporta el aguacate, como el Omega-3 y es apta para vegetarianos. No contiene colorantes artificiales.

Mission Foods nos trae Mission Wraps, con super semillas, sin aceite de palma y con su fórmula Fresh & Soft.

Nescafé Frappé,  es un modo de poder disfrutar del Nescafé Classic de siempre, pero bien fresquito para aliviar estas altas temperaturas. 

La Bella Easo, con unas riquísimas Magdalenas que tienen en sus ingredientes una riquísima combinación de cereales. Ideales para el desayuno.

Nesquick All Natural con ingredientes 100% naturales como el cacao de África Occidental y azúcar moreno de caña integral. Su envase es 100% reciclable.

Inés Rosales me ha sorprendido con sus Tortitas de Canela sin Azúcar. Están riquísimas  con un sabor y aroma a canela que me encanta y es apta para aquellos que no puedan tomar azúcar pero sí que pueden permitir este capricho dulce. Este producto es el protagonista de mi próxima receta :-)

Por último, Chufi 0% Azúcar añadido, para tomar muy fresquita acompañada del bollo que más nos guste, es una bebida vegetal de chufa pero sin azúcar y con la mitad de calorías. Me encanta tomarla con unos fartons recién hechos.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir