Caja Disfrutabox "Nostalgia"




La Caja Disfrutabox  de este mes viene cargada de productos con la temática Nostalgia y, como siempre, os la voy a mostrar. Esta caja está pensada para que todos los productos que incluye nos ayuden a disfrutar probándolos y elaborando recetas con ellos y también para cuidarnos, porque incluye como ya sabéis productos para el cuidado personal.
Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.



Me ha encantado la crema Cocoa & Coconut Superfood Reviving Hidrating Mask de Dr. Botanicals, una mascarilla peel- off que te deja el rostro super hidratado y además te la puedes aplicar durante la noche y dejarla que actúe todas las horas del sueño, a la mañana siguiente la retiramos y te queda la piel muy suave e hidratada.

De Knorr, me encantan su Caldo Casero de Pescado y su Consomé de Pollo y Carne. Éste último lo he utilizado en mi próxima receta y le ha aportado un sabor muy casero y riquísimo.



También he utilizado para mi próxima receta, El Águila Especial, que le ha dado un toque muy rico al plato, ya lo veréis.

Además, en la caja de este mes, también viene El Águila Especial Sin Filtrar, para tomar bien fresquita con nuestro aperitivo preferido.

De Albo, los Mejillones en Escabeche y las Sardinillas Picantonas, están riquísimos y son de gran calidad.

La Mayonesa con Sriracha de Ybarra, no la conocía. Esta salsa es de origen tailandés y tiene un toque picante que hace distintos nuestros platos y guarniciones.

Nestlé Extrafino Intenso Almendras, con el sabor de siempre y el toque crujiente de las almendras, está riquísimo. Además el cacao utilizado es de cultivo sostenible.

Las Pipas Maxi Aguasal de #KE, con un envase renovado y un sabor muy rico, que hace que no puedas dejar de comerlas.

Los Palotes de Damel, un clásico de nuestra infancia, en una gran variedad de sabores, muy ricos.

Tazza Premium de Avellana de Let's Chocolat, con un toque riquísimo a avellana que le va genial al chocolate.

La Leche Condensada sin Lactosa de La Lechera, para que puedan tomarla quienes tienen esta intolerancia y poder darse así un capricho dulce.

Por último, Trinaranjus Edición Vintage, celebra su 85 aniversario con un envase de cristal edición limitada con un diseño vintage y muy bonito. Con el sabor de siempre, nunca falta en mi casa.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir