Caja Degustabox de Octubre



Como cada mes, os presento los productos que iban incluidos en la caja Degustabox que en esta ocasión nos trae distintas propuestas para preparar todas ellas muy apetecibles y algunas las desconocía hasta la fecha. La caja contiene un surtido de productos muy ricos y variados y muchos de ellos los descubrimos antes de que los veamos anunciados en los medios, todo un privilegio.
Para adquirir esta caja, podéis beneficiaros de un precio exclusivo si os registráis con el código M6TGF, de este modo, la primera caja tendrá un precio de 9,99€ y luego será de 14,99€. Aquí os cuento el contenido de la caja:

El chocolate negro de Les Recettes de l'Atelier, muy crujiente con almendras tostadas.

De Cadbury, Crunchy melts, unas cookies riquísimas crujientes por fuera y muy suaves por dentro.

Los Snatt's Veggies con guisantes, maíz y mix de arroces, un snack muy saludable además de riquísimo.

Nestlé Extrafino Intenso con Almendras, combina perfectamente el sabor de este chocolate de siempre  con un 40% cacao y las almendras que le aportan un toque crujiente delicioso.

Yes! son unas riquísimas barritas de frutos secos y frutas, sin gluten y aptas para vegetarianos. El envoltorio es papel reciclable. No pueden ser más saludables, ricas y ecofriendly.

La clásica Tarta 3 chocolates ahora nos la trae Dr. Oetker, para prepararla igual de rica y mucho más sencilla y rápida.

Neo Botanica, son unas gelatinas que aportan colágeno y extractos naturales. Sin aceite de palma, ni gluten ni colorantes artificiales. Riquísimas y más saludables.

El Café con Leche de Candelas, en brick, listo para llevar y tomar en cualquier sitio. Idela para tomar en el trabajo en este envase tan cómodo, y aportar un extra de energía.

The Good Cider of San Sebastian,sidra de manzana combinada con zumo de limón, riquísima bien fresquita.

Por último Papas Duso, son unas patatas fritas artesanales, con aceite de girasol y sal marina. Imprescindibles en nuestro aperitivo.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir