Canapés de paté de sardinas en escabeche



Estos canapés, han formado parte del aperitivo de estas fiestas Navideñas. Y es que, los preparé para Nochebuena y tuve que repetirlos los siguientes días festivos porque nos encantó .

Estas galletas especiales para canapé, tienen un sabor muy rico y quedan igual de crujientes después de haberles puesto el paté encima, ya que aguantan muy bien la humedad y eso es una gran ventaja cuando preparas este tipo de canapés para porque no quedan blandos después de haberles puesto el paté.


INGREDIENTES:

1 paquete de Galletas Mariñeiras especial canapés
1 cucharadita de Mayonesa Ybarra con Sriracha
100 gramos de queso crema
1 Lata de sardinas en escabeche
Aceitunas deshuesadas para decorar

PREPARACIÓN:


En el vaso de la batidora, vertemos el contenido de la lata de sardinas sin escurrir, añadimos el queso crema y la cucharadita de Mayonesa con toque picante.
Trituramos todo hasta que quede una mezcla homogénea con todos los ingredientes integrados.

Introducimos el paté en una manga pastelera con un boquilla rizada y decoramos nuestras galletas especiales para canapés.

Decoramos con media aceituna y listas para comer!

Estos canapés están riquísimos y os animo a que los probéis para cualquier celebración que tengáis porque seguro que os harán quedar bien con vuestros comensales.

Las galletas elegidas para los canapés, están incluidas en la caja Degustabox de este mes.


La tabla de presentación es de bambú y la podréis encontrar en la web de Metaltex.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

2 comentarios:

  1. Hola María Jesús.
    Feliz 2020 y que los reyes se porten muy bien contigo la próxima noche.
    Desde luego ese paté más sencillo de preparar no puede ser, y con esas galletas crujientes seguro que resulta delicioso.
    Las galletas las conozco bien, las fabrican en Galicia, en la localiad lucense de Chantada si no recuerdo mal. En una reunión de bloggers gastronómicos de Galicia a la que acudí en el año 2017 me tocó en un sorteo que realizaron un lote de estas galletas, y para este tipo de preparaciones son ideales, pues como bien dices aguantan crujientes sin reblandecerse mucho tiempo.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Maca qué bien que conozcas estas galletas pues a mí también me encantan! El paté más fácil no puede ser jeje. Feliz día de Reyes para ti también corazón 😘

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir