Panificadora Princess



Hola amig@s! ¿Qué tal estáis? espero que tanto vosotr@s como vuestros familiares os encontréis bien de salud!
En estos días de "confinamiento" en el que nos sobra más tiempo del habitual para hacer cosas en casa, un de las tareas más importante es la de cocina, porque el resto de cosas más o menos podemos ir aparcándolas en el tiempo, pero cocinar hay que hacerlo todos los días, ¿verdad?
Y si a ésto le unimos que pan comemos todos los días, qué mejor forma de comerlo que habiéndolo preparado nosotr@s mism@s. Es una satisafacción personal el elaborar nuestro propio pan, al gusto con ingredientes básicos que seguro tenemos en nuestra despensa y frigorífico.

Por eso quiero hablaros de la Panificadora Princess, que estoy probando en estos días y que quiero que conozcáis un poco más sobre ella, porque sois vari@s l@s que estáis pensando en compraros vuestra propia máquina para preparar pan.

Al principio de este post, podéis ver una imagen completa de la máquina y no me diréis que no es bonita y además tiene un tamaño muy manejable,  es un gran aliado en la cocina y queda totalmente integrada .

En cuanto al manejo, es muy sencillo e intuitivo. Se trata de agregar los ingredientes a la cubeta con la pala mezcladora, en el orden indicado en la receta (normalmente primero siempre los líquidos y después los sólidos), seleccionas el programa que quieres utilizar según el tipo de pan que quieras preparar, o si son bizcochos, o pasta fresca, pizza, seleccionamos el programa y la máquina hace ya el resto.
Se pueden elaborar panes de hasta 900 g. Eso es aproximadamente 14 rebanadas. 

Yo utilizo mucho también la Panificadora para realizar bizcochos, quedan perfectos y no tenemos que encender el horno, que consume mucho más.

La Panificadora Princess tiene 15 programas preprogramados, así que siempre podremos encontrar uno que se adapte a nuestras necesidades y todo ello a través del panel de control digital. Podemos incluso ajustar el color de la corteza para que no sea ni demasiado blanco ni demasiado tostado.

Para las personas con intolerancia al gluten o con alergias, la panificadora Princess es una gran elección porque se pueden preparar su propio pan utilizando solo sus propios ingredientes naturales sin ningún aditivo.

También tiene podemos preparar mermeladas de nuestra fruta preferida e incluso nuestro propio yogur casero.

Se puede programar y tener nuestro pan recién hecho a la mañana siguiente. Con el temporizador digital podemos añadir ingredientes hasta 13 horas antes que se desee empezar a hornear.
Ajustamos el temporizador para que empiece a cocer el pan por ejemplo a las 6 h de la mañana y tendremos el pan caliente y recién hecho a las 9h.
Gracias a la función de conservación del calor, el pan se conserva caliente hasta 60 minutos. No hay excusa para desayunar unas tostadas recién horneadas!



En cuanto al mantenimiento y limpieza de la Panificadora, es muy sencillo, simplemente pasando un trapo húmedo a la cubeta y pala mezcladora y estarán listas para la siguiente puesta en marcha.

A la pregunta de si merece la pena comprar una Panificadora, mi respuesta es un Sí rotundo, una vez la utilizáis la primera vez ya no podéis pasar sin ella y si no ya me diréis.

Espero haberos podido ayudar más a la hora de elegir vuestra marca  de Panificadora.

En el siguiente post os mostraré la primera receta que he elaborado en ella. También tengo pensado preparar varios vídeos con recetas 


Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir