Caja Disfrutabox: preparados, listos....



La Caja Disfrutabox de este mes tiene como título " Preparados, listos..." y, desde luego, no puede ser más acertado dada la situación en la que nos encontramos ahora mismo con el "Coronavirus"  y de la que estamos preparados ya para ir avanzando cada vez más rápido hacia la "nueva normalidad". En la caja encontraremos productos para tomar en familia viendo una peli , y cómo no productos también para darnos un capricho dulce y animarnos el día... También productos de cosmética para cuidarnos por fuera, que es muy importante :-)
Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.
El gel exfoliante Citrus Body Scrub de Anatomicals, se llama "The Buff Stuff", es ideal para eliminar las células muertas de la piel, dejándola suave, fresca y con un aroma muy agradable a pomelo. Esta marca me encanta y todos los productos que he probado de ella me han gustado muchísimo.

Las Bon Roll Choconolas de Uniconf, están riquísimas, son unas golosinas de fruta bañadas en una capa riquísima de chocolate negro que combina a la perfección. Ideales para picotear en cualquier momento y endulzarnos el día :-).

Nocilla Chocoleche 0%, está riquísima, con el sabor de siempre pero ahora con 0% azúcares añadidos. Es el ingrediente que he utilizado para mi próxima receta y ya os digo que os va a gustar, estoy segura!

El Café Starbucks, ahora podemos tomarlo en casa tranquilamente, en versión molido o en grano. Yo estoy probando en grano la variedad Pike Place, con un toque de cacao riquísimo.

Los nuevos Cini Minis de Nestlé, unos cereales ideales para el desayuno, con un sabor a canela riquísimo que además aportan mucha energía para empezar el día.

Heineken 0,0 con un sabor afrutado y con solo 69 calorías por lata. Me encanta bien fresquita para acompañar un aperitivo.

Las Cañitas de Fuet Minuets de Espuña, son unos nuevos snacks para picotear entre horas que están muy tiernas y en un formato muy práctico para llevar a cualquier sitio.

Nesquick All Natural Ready To Drink Fresa, una idea buenísima para llevarse esta riquísima bebida a cualquier sitio y que se convierta en una merienda para los peques de la casa. El sabor es delicioso, no he podido resistirme a probarlo.

Por último, Pectol Sick, un nuevo formato muy práctico en tres variedades de sabores: Eucalipto, Eucalipto extra fuerte y Citrus, éste último contiene además vitamina C.
Yo llevo siempre un pack en el bolso.


Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir