Brioche de yogur relleno de Nocilla


Hoy os traigo una propuesta riquísima para la merienda. La receta que he utilizado es la que tengo publicada del Brioche de Yogur que queda super esponjoso y buenísimo, de verdad. Si no lo habéis probado aún, os lo recomiendo.
En esta ocasión, he aprovechado el bote de Nocilla de mi caja Disfrutabox para utilizarlo como relleno del Brioche, y ya os podéis imaginar lo rico que estaba :-)


La receta de este Brioche de Yogur la podéis encontrar aquí  y la única variación, es que cuando la masa ha levado entera, al formar los bollitos de Brioche, los he rellenado con una cucharadita de nocilla y los he cerrado bien para que no se salga la mezcla.

Desde ahí, el proceso igual. Los he colocado en el molde, en esta ocasión uno de silicona con forma de corazón, los he dejado que vuelvan a levar en el horno cerrado y cuando han duplicado el volumen, los he pintado con un pincel de silicona untado en leche, con mucho cuidado de no pinchar la masa y que baje., con calor arriba y abajo o el tiempo necesario hasta que estén doraditos, depende del horno. 



Os animo a que los preparéis, están deliciosos y además se pueden congelar para comer cuando queráis, eso sí, si es que os sobran ejej.


Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

4 comentarios:

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir