Hoy visitamos... Gran Menaje Valencia



Hoy en la sección de Recomendaciones del Blog, hago una visita a una tienda de menaje de Valencia de las de "toda la vida", una tienda con mucho encanto y tradición: Gran Menaje Valencia, en una calle peatonal en pleno Centro Histórico de la capital, junto al Mercado Central y la Plaza Redonda.
Esta tienda es de visita obligada si venís a Valencia, porque encontraréis todo lo necesario para el menaje de vuestra casa, cuenta con una amplia gama de marcas de vajilla, cristalerías y cuberterías conocidas del mercado.


Es una tienda  fundada en 1948, familiar tanto en su esencia como en la atención personalizada y amable de sus vendedoras. 
No me diréis que no da gusto ir a una tienda en la que saben enseguida lo que necesitas y se adapta mejor a tus necesidades, son detalles que se agradecen y hacen que salgas contento con tus compras, sabiendo que volverás porque puedes confiar en sus productos y su atención.
Eso es lo que me ocurre a mí cuando visito esta tienda :-)

Además, durante los meses de Julio y Agosto, os podéis beneficiar de un 10% de descuento en las compras que realicéis en Gran Menaje Valencia, si indicáis RECETASCONENCANTO. Tanto si realizáis la compra a través de su página, contactando con ellos por teléfono o en la tienda física en Valencia.

En esta ocasión, les visité porque quería renovar una sartén que tenía ya muy vieja y me decidí por el modelo Infinity de Bra.:


Esta sartén es de aluminio fundido y apta para inducción, por su fondo difusor "full induction". Además, su revestimiento de Teflon Profile es de gran calidad  y evita que se desgaste y se ralle tan fácilmente como otras sartenes que utilizamos.


Una de las características que más me gusta es que el mango es desmontable ya que nos facilita el acabo en el horno de todas las recetas que preparemos con esta sartén.

En el siguiente post, os muestro una receta fácil y muy rica preparada con esta sartén en mi cocina de inducción y luego finalizada la cocción en el horno. Veréis qué rica queda :-)


Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir