Caja Disfrutabox de Noviembre: Sostenibilidad


La Caja Disfrutabox  siempre ha traído productos pensando en el bienestar de nuestro planeta y, desde hace ya cuatro años, viene dedicando exclusivamente una de sus cajas a la Sostenibilidad. Como prueba de ello es el contenido de la Caja de este mes.
En la Caja encontramos tanto productos de alimentación como de cosmética para cuidarnos también por fuera, que es muy importante :-)
Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.
El Champú Sin Sulfatos ni Siliconas de Herbal Essences tiene un 93% de origen natural con Aloe Puro muy hidratante y Mango. Yo particularmente le doy muchísima importancia a los champús que no contienen sulfatos y éste me gusta mucho cómo deja mi cabello después del lavado.

El nuevo Frosch Lavavajillas a Mano Romero, además de limpiar muy bien nuestra vajilla, contiene propiedades desinfectantes que le proporciona el romero y además es muy cuidadoso con nuestras manos. El envase es de plástico 100% reciclable.

Colgate Smile for Good, es un dentífrico  que contiene ingredientes naturales para proteger nuestra boca. Es el primero de la marca cuyo tubo y cartón son 100% reciclables. Me encanta el frescor que aporta.

Möller´s Dobbel es un complemento natural con Omega-3 y Vitaminas A, D y E que cuidan nuestro corazón y sistema inmune principalmente. Los Omega-3 además son muy beneficiosos para la mujer también en la menopausia y cuida nuestro colesterol.

Las bolsas de basura Handy Bag 100% Compostable para residuos orgánicos, no dañan el medioambiente y son aptas para el compostaje sin producir residuos tóxicos.

Las nuevas Cremas Ecológicas Hero están deliciosas y elaboradas con ingredientes 100% naturales y vegetales, por eso contienen muchas vitaminas y minerales. Hay dos variedades: Crema de Brócoli, Maíz y Espinaca, rica en vitamina K. Y otra de Calabaza e Hinojo que la he probado y contiene mucho potasio además de estar riquísima. 

True Foods Naranja Mini Brik, sin azúcares añadidos, sin colorantes ni conservantes. Está riquísimo y es ideal para llevar a cualquier sitio.

Las Mini Burger de Dulcesol, se pueden convertir en un riquísimo tentempié en un envase biodegradable. Son muy esponjosos y es el ingrediente estrella de mi próxima receta :-)

La Mermelada Cero Azúcar Refinado de La Vieja Fábrica, han sustituido el azúcar por un endulzante 100% natural compuesto de manzana y algarroba. Está riquísima con unas tostadas para el desayuno por ejemplo.

Nestlé Dark 70%, lanza una nueva gama, elaborada con cacao 100% obtenido de forma sostenible. Delicioso!

Protein Double Choc de Yes! son unas barritas cuyo ingrediente principal son los frutos secos y contienen un 10% de proteínas vegetales. A mi hijo le encanta comerla cuando va al gimnasio y está deliciosa.

Snatt's Mix&Go son unos trocitos de avellana, pipas de calabaza, cacahuete para llevar a cualquier parte y tomar de un bocado.

Por último, Granola Proteínas Vegetales de W.K. KELLOG, es una opción vegana para el desayuno, con proteínas vegetales, combina cereales integrales crujientes y no contiene aceite de palma. 

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir