Panes de leche con crema de cacao y avellanas


Aquí vengo a estas horas a poneros "los dientes largos" con estos panecillos de leche untados en crema de cacao y avellanas, para merendar.
He utilizado los nuevos panes de leche 0% azúcares añadidos de Dulcesol, que no contienen aceite de palma, ni conservantes ni colorantes y aunque combinan genial tanto con dulce como salado, yo he elegido la Nueva Crema al cacao con avellanas Milka, riquísima,  muy cremosa y se unta muy fácilmente en las tostadas o cualquier tipo de pan. Una merienda estupenda, os lo aseguro!


Aquí os detallo los productos que iban incluidos en la caja Degustabox . Como veréis, la cajita contiene un surtido de productos muy ricos y variados y muchos de ellos los descubrimos antes de que los veamos anunciados en los medios, todo un privilegio.
Para adquirir esta caja, podéis beneficiaros de un precio exclusivo si os registráis con el código M6TGF, de este modo, la primera caja tendrá un precio de 7,99€ y luego será de 14,99€. Aquí os cuento el contenido de la caja:


Los nuevos copos multicereales Special K Oats & Honey, con un toque riquísimo de miel y avena tostada, contienen un montón de vitaminas y minerales. No contienen colorantes ni aromas o conservantes artificiales pero sí una gran cantidad de fibra. Riquísimos en el desayuno.

De Be Kind, el multipack de 3 barritas sabor Frutos Secos, Miel y Sal, elaborados con ingredientes 100% naturales, cuyo ingrediente principal es el fruto seco. Son ideales para tomar en cualquier parte y momento del día.

El Snack saludable de legumbres Blendi Beans, con menos calorías y con el sabor de unas patatas fritas o cualquier fruto seco tostado. En distintos sabores: Sal, Cebolla Barbacoa o Ajo.

Los Palitos de la Vaca que ríe, ahora con sabor a fresa, con un 12% de esta fruta y gran cantidad de calcio. Es el primer queso fresco en dipeo y un snack estupendo para los más peques de la casa.

La Nueva Crema al cacao con avellanas Milka, riquísima e ideal para acompañar nuestro desayuno y merienda y endulzarnos el día! Es muy cremosa y se unta muy fácilmente en las tostadas o cualquier tipo de pan.

Los nuevos Panes de leche 0% azúcares añadidos de Dulcesol, no contienen aceite de palma, ni conservantes ni colorantes. Combinan genial tanto con dulce como salado. El envase ahora es sostenible. 

Los néctares de Granini ahora con dos sabores: naranja o tomate, vienen con una imagen renovada y el sabor riquísimo de siempre.

Diatosta Minigrill Extra Finas y Minigrill Mini Tostas, para preparar nuestros entrantes preferidos, o acompañar queso, mermeladas, etc... Elaboradas 100% al horno.

Nesquick Go Vegetal, es una bebida de proteínas vegetales, es el primer batido vegetal para los más peques de la casa. Tanto el envase como la pajita, son reciclables.

Por último, La Lechera Veggie, una alternativa vegetal a la leche condensada para preparar postres vegetarianos y veganos, contiene base de avena, arroz y azúcar y no contiene gluten.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

2 comentarios:

  1. Hola, estoy desesperada buscando recetas para hacer en mi nueva panificadora princes,ya que el manual de intru vio es lleva unas pocas pero en el tema líquidos po e 0,75 on lo cual entiendo que hay un error todas las recetas pone esa cantidad o menos... Buscando mucho te he en ontrado y ya te he pedido acceso en el grupo de face aquí no puedo ver más que tus últimas recetas pero ninguna más... Como puedo acceder a re etas de pan de la princes? Muchas gracias..!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia gracias por tu comentario. En este blog tengo muchas recetas con la Panificadora y en mi canal de Youtube tengo más. Ahora te añado al grupo de Facebook. Un saludo 😊

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir