Yogur griego con Pura Fruta de Melocotón


Hoy os traigo una propuesta para tomar lácteos y fruta. He preparado yogur griego con mi Panificadora y lo he acompañado con un topping de Pura Fruta de Melocotón de mi Caja Disfrutabox de este mes. 
Esta fruta es untable, ideal para untar en tostadas también, por su textura. Es 100% Fruta y tan sólo contiene los azúcares de la propia fruta. 
Una combinación muy rica y saludable :-)



Os cuento que este producto estaba incluido dentro de La Caja Disfrutabox que recibí este mes. Esta caja siempre contiene productos pensando en nuestro bienestar y en una buena alimentación. Esta edición se llama "Amanece que no es poco" y es muy acertado, dada la situación de pandemia que estamos sufriendo ya que creo que valoramos más nuestro día a día con sus rutinas.
En la Caja encontramos tanto productos de alimentación como de cosmética para cuidarnos también por fuera, que es muy importante :-) 
Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.



Arkovos Dolor de Garganta Miel-Limón de Arkopharma, basado en una medicina natural, son unos caramelo para suavizar la garganta muy agradables de tomar.

La Mascarilla Facial Peel-Off Azul Anti-Imperfecciones de Iroha Nature, previene la aparición de espinillas, tiene propiedades anti-inflamatorias gracias a la Perla y también mantiene la piel hidratada. Tiene propiedades también antibacterianas.  Ideal para utilizarla una vez a la semana.

Las Lentejas Ecológicas Litoral son de la variedad pardina, riquísimas con su sofrito e ingredientes 100% naturales. Listas para tomar, calentándolas unos minutos.

Los Garbanzos con Kale de la gama Litoral Vegetal, una manera saludable de tomar legumbres y verduras, apta para veganos y vegetarianos y dietas sin gluten.

El Pan de Leche 0% Azúcares Añadidos de Dulcesol, no contiene aceite de palma, ideal para acompañar de dulce o salado, está riquísimo.

Purafruta Melocotón de Helios, es fruta untable con un 100% de fruta de gran calidad, natural y local. Los únicos azúcares son de la propia fruta. 

Nesquick Go Vegetal, unos batidos vegetales de avena y cacao con muchas proteínas y sin lactosa, ideal para los más peques de la casa, que pueden llevarlo a todos los sitios y tomarlo en cualquier momento.

El Atún claro Calvo ligero para cuidarnos sin renunciar al sabor, con un 50% menos de grasa y el aceite justo. Ideal para nuestras ensaladas.

La nueva Leche Pascual Salud Inmune, es la leche de siempre ahora con un montón de vitaminas y minerales que actúan sobre nuestro sistema inmunitario.

Los cereales Special K Oats & Honey, nuevos copos de cereales con copos de avena tostada y miel y con muchas vitaminas. Están riquísimos.

Ligeresa Nature elaborada con ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni colorantes.

Por último, Escamas de Jabón de Lagarto, respetuoso con el medio ambiente y con nuestra ropa. Además es perfecto para prendas delicadas.



Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

3 comentarios:

  1. No he hecho nunca yogur en la panificadora. Me parece una opción interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias queda riquísimo el yogur en la panificadora y muy cómodo de preparar. Saludos y cuidate mucho 😊

      Eliminar
  2. Hola guapa. Yo tampoco he hecho el yogur en la pani porque me va bien en la TMX, pero por probar, ya que lo hago desnatado... igual lo intento.
    Muy buena combinación con la fruta.
    Besets.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir