Caja Disfrutabox de Mayo


La Caja Disfrutabox que recibí este mes, como siempre, contiene productos pensando en nuestro bienestar y en una buena alimentación. Esta edición viene repleta de  productos tanto de alimentación como de cosmética para cuidarnos también por fuera, que es muy importante :-)
Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.

De Dr. Botanicals, Cocoa Noir Time Reverse Facial Serum, es un producto vegano sólo con ingredientes naturales e ideal para mantener la piel bien nutrida. Se aplica una vez al día, por la mañana o por la noche.

Ultra Shipe Lip Gloss Thader TH Pharma, es un brillo de labios con efecto mojado, contiene Vitamina E y deja los labios muy hidratados y frescos.

Arkodigest Reflucid de Arkopharma, es un complemento alimenticio a base de Olmo rojo que protege el estómago en las digestiones difíciles.

El Azúcar de Coco de Azucarera, es un azúcar moreno no refinado y ecológico procedente de Indonesia. No tiene sabor a coco y es ideal para utilizarlo en nuestros postres o bollería casera porque le da un  toque estupendo.

Leche desnatada Flora Omega 3, es de origen vegetal, ideal para controlar el colesterol alto. Éste es el producto elegido para mi próxima receta.

Cheese Cake de Dulcesol Black, riquísimos en envases individuales.

Tableta de Chocolate negro 70% sin Azúcar Valor, en envases individuales para llevar y tomar en cualquier momento y lugar y darnos un aporte de energía.

El Agua de Coco Goya, es una bebida 100% natural, gran fuente de potasio, hierro y magnesio. También hidrata y aporta vitamina C.

Por último, Soba Cup Classic y Soba Teriyaki de Nissin, son unos fideos Yakisoba con verduras en diferentes formatos: vaso, tan solo añadiendo agua caliente, esperar 3' y escurrir. O en formato sobre para preparar en cazuela. De los dos modos están riquísimos.


Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir