Frivolidades de hojaldre variadas



Para hoy os traigo unas frivolidades de hojaldre que he preparado para estos días festivos. Si os animáis a prepararlas veréis que son muy muy fáciles de preparar. Tan sólo necesitáis masa de hojaldre, huevo batido para decorar y el relleno que más os guste.


Extendemos con ayuda de un rodillo, la masa de hojaldre (yo prefiero fresca, no congelada) y cortamos tiras más o menos anchas sin llegar a sacar del papel.

Sobre cada una, ponemos relleno en  distintos trozos de la tira de masa. Yo he elegido una sobrasada vegana para algunos y otros con trocitos de tortilla de patata que sobraron del día anterior.

Enrollamos la tira para que quede el cierre en la parte de abajo y cortamos las porciones y vamos dejando sobre papel sulfurizado en la bandeja del horno. Las dejamos un poco separadas para que al hornear no se queden pegadas entre sí y pintamos con huevo batido. Yo suelo espolvorear por encima semillas de sésamo o, como en este caso, semillas de amapola.

Llevamos al horno previamente precalentado a 200ºC con calor arriba y abajo y dejamos que se horneen hasta que estén doraditas.
Sacamos y dejamos enfriar. Listas para acompañar nuestro aperitivo. 



Y aquí os muestro la caja Degustabox de este mes de Diciembre, de la cual he escogido las aceitunas Jolca  Explosión Vermut de Jerez, para mi receta de hoy. Son las primeras aceitunas rellenas de vermut, con un sabor inconfundible, muy ricas y originales que combinan genial con estos entrantes.

Para adquirir esta caja, podéis beneficiaros de un precio exclusivo si os registráis con el código M6TGF, de este modo, la primera caja tendrá un precio de 8,99€ y luego será de 14,99€.


Os cuento el contenido de la cajita:

Lindt Turrón Nuxor Leche, una combinación perfecta de un chocolate Lindt cremoso y unas crujientes avellanas. Y Lindt Tableta de Chocolate con Leche con -30% azúcares y sin edulcorantes artificiales, con el sabor y textura de siempre.

Tomate frito ecológico con ágave Don Gaspar de Helios, elaborado con tomates de Extremadura y Andalucía, de procedencia ecológica. Cada frasco contiene 4,5 de estos tomates.

Fitvia es una infusión baja en calorías y elaborada con ingredientes 100% naturales. La podéis encontrar en las variedades: Mandarin Slim Tea, Purple Power Slim Tea y Green Power Detox Tea.

Mayonesa ecológica Ybarra, con un sabor muy rico y casero, para preparar un montón de recetas.

El Nuevo Panrico Rústico Hogaza con harina integral (60%), centeno (30%) y avena (10%), elaborado con aceite de oliva.

Aceitunas Explosión Vermut de Jerez Jolca, las primeras aceitunas rellenas de vermut, ideales para acompañar un aperitivo y sorprender por su original sabor. Es el producto que he elegido para mi receta de hoy. Están riquísimas de verdad!

Ram Chocolatísimo, con el sabor del chocolate a la taza de siempre ahora en un envase de 200 ml individual, para calentar 1 minuto en el micro y listo para tomar.

Rialto Biscotina con Pasas, pequeñas tostadas redondas con pasas, para acompañar con queso, mermeladas, etc... están tostadas al horno y son muy crujientes.

Lolea Nº 1 en Lata, para acompañar nuestros entrantes y aperitivos, fácil de llevar y tomar. Ideal tomarla muy fría con una rodaja de naranja por ejemplo.

Por último, Just Spices Mix Aliño de Hierbas, es un sazonador 100% natural y sin aditivos ideal para nuestros dips de queso crema o nuestros platos de verduras.



Espero que os haya gustado la receta y la caja que os he mostrado.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir